viernes, 29 de julio de 2016

Amo mis errores © (Poema)




¡Saludos a todos y todas! Hoy es día de blogueo. En la publicación pasada hablamos sobre lo que hacemos para calmar un coraje. También les compartí una de mis estrategias que es pintar mandalas. Les mencioné que en muchas ocasiones el pintar mandalas me inspira a escribir poemas. Hoy quiero compartir con ustedes, mi familia bloguera, uno de esos poemas. «Amo mis errores» lo escribí mientras trabajaba con el mandala rojo que ven en la foto. Espero que lo disfruten y que, al igual que yo, logremos aprender a amar nuestros errores y aciertos ya que la unión de ambos conforman la belleza de nuestro ser. 


Amo mis errores ©

Amos mis errores
como amo todos mis aciertos;
amo todas mis incertidumbres
como amo todas mis certezas.

Amo todos los ríos,
los caudalosos y los sosegados;
amo todas las tierras,
aquellas en las que siembro raíces
y en las que siembro olvidos.

Amo las flores y todos sus pétalos;
y, a veces, amo también sus espinas.

Amo todas estas cosas
porque he aprendido a amarme a mí misma
que estoy hecha de aciertos y desaciertos,
de incertidumbres y certezas.
Estoy hecha de ríos, de tierras;
de flores y también de espinas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario